Loading...
Beneficios 2017-06-15T20:19:03+00:00

Ser miembro de AVEP no solo le permite estar en contacto con la comunidad venezolana que reside en Puerto Rico, o tener un apoyo para el emprendimiento local, también es contar con distintos beneficios que pueden utilizar en su actividad personal y/o empresarial.

Hotel Boutique ubicado en el corazón del Viejo San Juan a pasos de sitios históricos, tiendas y restaurantes. Si algún socio de AVEP quiere hacer una reservación para un familiar tendrá acceso a la Tarifa Preferencial de $120,00 por noche con desayuno incluido.

Cervantes Group es una empresa de reclutamiento especializada en el sector de tecnología a la cual los miembros podrán acceder para someter sus resume o posiciones abiertas, de acuerdo al caso. Recibiendo un descuento en el caso de los socios corporativos que usen sus servicios.

Los miembros de AVEP reciben los mismos beneficios que los socios del Centro Unido de Detallista, siendo uno de los más importantes los descuentos en las primas de seguro a sus miembros. Debido a que son un gran número de beneficios por favor contáctenos para hacerle llegar el detalle de los mismos.

Al hacerte miembro de AVEP te conviertes automáticamente en parte del Emerald Club de Enterprise disfrutando de beneficios reservados para sus clientes frecuentes como Elegir tu Propio Carro, “Bypass the Counter” y devoluciones rápidas con el E-Receipt.

Este hotel de la cadena Best Western esta estratégicamente ubicado en el corazón de Condado y le ofrece a los miembros tarifas preferenciales de acuerdo a la temporada que incluyen acceso al Beach Club, desayuno, WIFI y demás.