Loading...
Afíliese 2017-06-15T20:19:03+00:00

A través de distintos planes de Afiliación puede aportar e integrarse a la comunidad venezolana en Puerto Rico.

Afiliación Personal

Membresía para profesionales e individuos que quieren aportar a la comunidad e integrarse con la misma, conociendo gente nueva o manteniendo relaciones ya creadas dentro de una vibrante y cada vez mayor comunidad venezolana.

Para su afiliación haría un donativo de $100.00 o $15.00 al mes domiciliando sus pagos a cualquier tarjeta de débito o crédito.

Afiliación Familiar

Afiliarse a AVEP como familia les da la oportunidad de poder compartir entre ustedes y su comunidad venezolana, creando grandes amistades y recuerdos al mismo tiempo que los mantiene expuestos a nuestras costumbres, idiosincracias y valores.

La membresía para grupos familiares, incluye solteros con sus parejas y/o matrimonios con sus hijos menores de edad. El donativo es de $200 anuales o $20 al mes (menos de $1 diario) al domiciliar sus pagos a cualquier tarjeta de débito o crédito.

Afiliación Corporativa

La membresía Corporativa le permite a su empresa beneficiarse de las iniciativas de AVEP para fomentar la inversión venezolana en Puerto Rico así como la promoción de las empresas ya establecidas de capital venezolano ante la comunidad venezolana y puertorriqueña. Le permite a los empresarios y ejecutivos de estas empresas conectar con sus pares, compartir experiencias, participar en foros y establecer relaciones institucionales con otras asociaciones y organismo del estado.

Esta membresía extiende sus beneficios hasta tres ejecutivos o representantes de la empresa.  El donativo es de $300 anuales o $30 al mes al domiciliar sus pagos a cualquier tarjeta de débito o crédito.

Afiliación Platino

Esta Afiliación es para los miembros de la comunidad quieran hacer donativos de $1,000. Como organización sin fines de lucro que se auto sustenta necesitamos de cada uno de los aportes hechos por nuestros miembros para poder seguir creciendo, uniendo esfuerzos y ampliando los beneficios a nuestros socios. Para poder compartir, organizar y llevar a cabo las actividades que AVEP se plantea se necesitan de fondos.

La Afiliación Platino es para estos auspiciadores que a cambio de este increíble donativo deseen tener su imagen en todas nuestras actividades del año con su banner corporativo, podrán repartir materiales publicitarios, “Goody Bags” o muestreo de producto, así como contar con su LOGO en todas nuestras invitaciones.

Para todas nuestras modalidades de afiliaciones también invitamos a cualquier individuo, familia o empresa puertorriqueña que quiera ser parte y compartir con la comunidad venezolana. Parte muy importante de AVEP es la integración de nuestros miembros con la comunidad puertorriqueña, así como fomentar espacios para que las relaciones ya establecidas crezcan y se fortalezcan aún más.

Puede hacer su donativo y afiliarse aquí:




Para mayor información o detalles sobre nuestras membresías puede contactarnos.